historias de cada nick

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

el mio no tiene nada de particular, ulises se llama mi perro y 66 es el año de mi nacimiento....llegaré al coeficiente intelectual de einstein por tal capacidad inventiva?....aaajaajajaaajaajajajjaa :mrgreen:

saludos!
U-37
Bootsmannsmaat

Pues yo lo hice muy fácil. TEnía que escoger un nombre y tenía que asignarme un numeral. Ni comprobé si ya estaba cogido.
Lo de 37, simplemente me gusto, podía haber sido otro y también, pero ese mepasó entre ceja y ceja y me dije, éste es el mío, luego comprobé que no estaba cogido y ala, mío es :D :D

La verdad es que ha sido muy buena idea, uno descubre cosas muy curiosas, y sobre todo, que cada uno piensa y se asigna los nicks por razones muy diferentes. Me ha gustado la propuesta :D
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, ya os podeis imaginar de donde viene mi nick, de las profundidades, donde las figuras pasan a ser sombras y donde el sonido cuenta con un papel fundamental.

Es entonces, cuando demasiado tarde ya descubren un torpedo acercandose por la amura de estribor, lanzado sin duda por un barco DESEPERANTEMENTE SILENCIOSO....
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

el mio ya se sabe...

Yo tb he sido poco original(el torpedo zaunkonig) pero es la pasion que he tenido siempre.Porcierto ese juego de la 21 division panzar como es me interesa es tipo simulador o estrategia?se podra conseguir aun?
Última edición por zaunkonig el 18 Nov 2005 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

A proposito de las recientes incorporaciones a la flotilla 24, seria muy interesante que los distintos comandantes añadiesen una pequeña reseña explicando de "donde" salió su Nick.

No es que sea imprescindible, pero resulta muy ameno el tema.

Resulta muy interesante conocer el origen de los Nick's de cada uno.

Saluditos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Saludos.

Yo soy Kamikaze Joe: lo de Joe es muy sencillo, si americanizamos el típico Pepe español, pasa a ser Joseph y su contracción Joe.

En cuanto a lo de Kamikaze podría pegarme el pegote y deciros que viene de mi habitual agresividad en combate, de mi furia ciega contra los enemigos o cualquier otra cosa, :roll: :roll: :roll: :roll: pero la verdad es que el nombrecito de marras me lo pusieron mis "amigos" y viene de lejos. Concretamente del día en que con mi carnet de conducir, recién estrenado, en el bolsillo me subí a mi primer coche. Y no es que yo sea un loco del volante, ni haga carreras, ni vaya por dirección prohibida, es solo que era un pelin despistado............... :oops: :oops: :oops: y así empezaron a llamarme después de bajarse del coche un par de veces con esta cara: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin, pa habernos matao.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Marco1970
Bootsmannsmaat

Pues lo mio es muy sencillo, mi nombre y fecha de nacimiento, no tiene misterio.
El numeral es distinto, el 11 siempr me ha acompañado en mi vida, vivia en un numero 11, emigrè de mi pais el dia 11 de junio de hace muchos años, ganè dos slalom gigantes con el numeral 11 y ahora navego con el U-11 y llevo cruz de caballero con hojas de no se que despues de 7 misiones.
Ciao.
Jim Beam
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Puess...

Pues Jim Beam es una marca de bourbon, licor de Kentucky del bueno asi que para que mas pistas... una botella del mismo nunca falta en mi casa :lol: :lol: :lol:
S!
FBI
Leutnant zur See
Leutnant zur See

FBI son las iniciales de mis apellidos y como me hacia gracia añadirle una I se la puse..... Espero que esto no incomode a nadie que navegue a mi lado..... aunque de mucho que pensar jejeje

Saludos.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¡¡¡ MI TESSSSSSOOOORO !!!
Imagen
POL
Oberbootsmannsmaat

Epinephelus escribió:Hola,

Mis antepasados eran pescadores de anchoa en el litoral de la Costa Brava. La elaboraban en salazón y la comercializaban.
De ellos me ha quedado una pasión sin límites por el mar.
Antes de mi actual ocupación, en el mismo pueblo en el que mi bisabuelo se ganaba la vida pescando y junto con dos personas más, instalamos un criadero de ostra plana. En él fijé mi empeño durante más de 6 años.
Paralelamente, mi afición por el submarinismo (el de botellas de aire comprimido, no el de U-boots) me permitió dedicarme profesionalmente a él, desarrollando un sinfín de actividades hasta llegar a acumular sobre mis espaldas casi 2.000 inmersiones.
Mis múltiples visitas al fondo marino me permitieron descubrir que el animal por excelencia en esas costas no es otro que el MERO. El nombre científico de ese espectacular animal es "Epinephelus guaza".
En su momento dudé entre ese nik y otro, el nombre de otro animal marino que me entusiasma, la LUBINA, cuyo nombre es "Dicentrarchus labrax". Si complicado es Epinephelus más lo es Dicentrarchus, con lo que al final me decanté por el primero.

Nada más.

Corkran, magnífica iniciativa. Seguro que saldrán comentarios muy buenos.

Un saludo.
Epin: si observas la bandera que engalana mi nick...que a propósito no es el mío real, observarás que tenemos una afición en común...el mundo submarino. Obviamnete el mundo del los sub también me facina (si no no estaría aquí) :D

No tengo tantas burbujas de nitrógeno residual en sangre como tú, pero en eso estoy!

VIVA LA NARCOSIS DE NITRÓGENO!!! :D :D :D
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Pues mi nick vino, porque soy un admirador de hanibal lecter, del silencio de los corderos, i de vez en cuando escribo alguna historia sobre asesinatos, i mis amigos dicen que me parezco. Una tonteria pero bueno...
Soy admirador suyo no por lo que hace sino porque es inteligente i siempre domina él al personaje protagonista.

Hanibal

PD: Una tonteria pero me hizo gracia i ale, el nick.
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi nick viene más que nada por lo que dicen los enemigos de mi :twisted: .
-"Durante un efímero momento vi un periscopio a babor, y 10 segundos después la sala de máquinas saltaba por los aires".

La verdad es que tras jugar las primeras veces con el SH3, el primer mercante que alcancé con un torpedo se hundió muy rapidamente, y me vino esta palabra a la mente.
Un saludo
Imagen

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vamos allá.

Cabosieso, viene de los tiempos de mili a bordo de la Fragata Júpiter en el Arsenal de Las Palmas. Cabo porque es la graduación que tenía y sieso en Andalucía la forma de decir que eres un poco seco o raro, aunque a mí me lo decían por lo contrario, cosa que demostraron cuando me licencié, se nos caian buenos lagrimones. . . snif. . .,

Que mejor honor y cariño que recordar a estos compañeros y amigos, siempre estan conmigo.

De momneto sin numeral, pero tambien tendrá su lógica, cuando me lo asignen.

A vuestras órdenes comandantes.
Saludos

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno pues el mío es muy sencillo.
Cuando me compre el AOD te pedía el nombre y por "germanizarlo" puse el mío en teórico alemán. Como veis muy "original" :D :D :D
Aquí intenté utilizar el de Bart Mancuso pero un insigne comandante lo estaba ya utilizando.
Es un personaje de las novelas de Clancy que siempre me ha gustado por la manera de llevar su submarino y sobre todo por lo bien que trata al personal a sus ordenes. Así que seguí utilizando el mío germanizado.
Respecto al numeral.... es mi año de nacimiento... magnífica cosecha ese año :D :D :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”