soy nuevo.parche 1.4b o v1.3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

esovale
Bootsmannsmaat

soy nuevo.parche 1.4b o v1.3

:D :D Hola,llevo un tiempo leyendo este foro y al final me ha entrado el gusanillo de los submarinos,no asi de los aviones que ya llevo bastante tiempo con ellos :wink: Hoy mismo me hecomprado el silent hunter 3 y lo he instalado.bueno la version que tengo es la v1.0 y el parche que he bajado es el 1.4b.emea dvd,pero no me deja instalarlo,yo no se si es que antes tengo que poner el v.1.3,pero es que tampoco lo encuentro por ningun lado,ya que en la pagina oficial del juego el unico que yo he visto es el 1.4.
:D bueno muchas gracias de antemano :D
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas Esovale, en principio con instalar directamente la 1.4 deberia de funcionarte, no comprendo porque no te deja, aporta algun dato mas a ver si damos con el problema.
Por si acaso no te hubieses descargado el parche correcto, bajatelo de aqui e intentalo de nuevo.
http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3 ... argas.html
Un saludo :wink:
ImagenImagen
esovale
Bootsmannsmaat

:D hola,el enlace que me pones me manda a una pagina de descargas vuestra,pero cuando pincho sobre el enlade de la descarga del patch me lleva a una pagina que no va.
De todas maneras aqui os dejo lo que me dice el instalador del patch en una ventana que me sale cuando esta comprobando:

"this program cannot update the istalled version of silent hunter iiiemea download v1.o to 1.3 because of the following reason:

c\archivos de programa\ubisoft\silenthunterIII\missionengine.dll:unknown version.

:oops: perdonar que lo escriba pero no se hacer capturas de pantalla :?:

si quereis mas datos pedirmelos,por que yo no se los que os hacen falta :?:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola.

En efecto había un error en el enlace de la descarga.
Ya está corregido.
Gracias por el aviso.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esovale
Bootsmannsmaat

:D :D :D de nada
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

esovale escribió:"this program cannot update the istalled version of silent hunter iiiemea download v1.o to 1.3 because of the following reason:

c\archivos de programa\ubisoft\silenthunterIII\missionengine.dll:unknown version.
No es por nada, pero, ¿no tendras por casualidad la version pirata del juego? :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
esovale
Bootsmannsmaat

:? no,el juego es original,comprado hoy mismo en eroski :evil: :evil:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No MixMartes, no necesariamente tiene que ser el "pirata".

Efectivamente, si dispones de una copia pirata, al intentar instalar el parche oficial, te envian ese mensaje de "desconocido", pero tambien tengo varios casos en que reciben el mismo mensaje los que tienen el juego original comprado legalmente.

Estoy investigando las muchas respuestas a este problema, desde el mes de Julio. (Malditas vacaciones).

Ya encontraré algo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
esovale
Bootsmannsmaat

:D hola,hoy he desinstalado el juego y he limpiado el registro,luego he vuelto a instalar el juego,excepto el games sadow,por si tenia algo que ver,pero tampoco me ha dejado instalar el parche.
Oarso :( estoy por descambiar el juego y que me den otro a ver si me ve ¿que opinais? :cry: :cry:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre ojala y fuera eso, desde luego asi descartariamos que por lo que fuera el DVD este defectuoso, yo lo haria.
¿De todas formas instalas y ejecutas el juego sin problemas?, ¿el problema solo te lo da cuendo intentas instalar el parche 1.4?.
No tienes ningun mod instalado, ni el de traduccion ni ningun otro verdad hay qyue tener el juego limpio de mods para instalar el parche.
Ya contaras y suerte :wink:
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Unas lineas :

1.- Desistala el juego con su propio desistalador.

2.- Suprime la carpeta "Ubisoft" que encontraras en "Archivo de Programas".(Evidentemente si tienes algún otro juego de Ubi, no la suprimas, abres la carpeta y borras todo lo que diga Silent Hunter III)

3.- En "Mis documentos", tienes otro fichero que se llama SH3 ; lo suprimes.

4.- Vas a Inicio/ejecutar, y tecleas "Regedit" (Sin las comillas). Estás en el Editor del Registro. Pulsa en Edición/Buscar. En la ventanita que te sale, tecleas - Silent Hunter III - y suprime todo lo que te aparezca hasta que el Editor te diga que ya no encuentra más.
Luego , por seguridad, teclea - SH3 - Y lo mismo.
Por último, y si no tienes ningún otro juego de Ubi, tecleas - Ubisoft - , y lo mismo.
Sales del Editor de Registro

5.- Le pasas el programa "Regcleaner". Borras todas las entradas que aparezcan como huerfanas.

6.- Si tienes ganas y para más seguridad , le pasas el "Regsupreme"

7.- REINICIA (Muy importante el reinicio.)

Una vez reiniciado el sistema operativo, INSTALA el juego partiendo del DVD Original. Si todo ha salido bien , te pedira el número de Registro (CDKey), que viene grabado en el exterior del DVD.

A continuación el parche Oficial 1.4b.

Ya nos contarás.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
esovale
Bootsmannsmaat

:D :D :D :D :D bueno,os voy a contar:

despues de desinstalar el juego y todas las entradas del registro,me he vuelto a descargar el parche,pero pero en vez de descargarlo de ubisoft lo he descargado de 3d.gamers de un servidor que pone "utha(usa) y ese si lo he podido instalar.

:oops: lo que yo no sabia era que el parche este no era compatible con la traduccion al español,asi que vuelta a desinstalar el juego y a buscar el famoso v1.3,que yo no encontraba por ningun lado.Despues de mirar por el foro vi que hay alguien que preguntaba eso mismo:si era compatible la traduccion con el v14 y le decian que no y le ponian un enlace para descargarse el v1.3,asi que lo descarge.
volvi a instalar el juego,el organizador de los mods,ahora el parche v1.3 y finalmente la traduccion al español :D y esto funciona de maravilla :D :D :D perdonar por tantas caritas pero es que estoy loco de contento,por fin voy a poder hacer algo con estos submarinos que prometen mucho.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda :wink: :wink:
sobre todo a oarso por ese magnifico tutorial y por supuesto a los autores de la traduccion,en fin muchas gracias a todos :D :D os debo unas cañitas
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:oops: Perdon por la insinuacion, es que ese error es muy escaso, y cuando aparece, es por la version pirata o por parche incorrecto.
Mil perdones. :oops:

PD.: ¿Habia mencionado ya lo contento que estoy hoy? :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! Que siiii, cohones ¡¡

Ya nos hemos enterado.

! Que pasa ¡ Que te has hechado un pajote y , por finnn, te ha salido algo?

¿Has roto con la novia y por fin eres libre?

Joer, joer.

MixMartes está contento - !! Aleluya ¡¡ - Hechanos una canturriada en alemán, anda.

Pues dinos el motivo de tu alegria y asi la compartimos todos.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

oarso escribió:!! Que siiii, cohones ¡¡

Ya nos hemos enterado.

! Que pasa ¡ Que te has hechado un pajote y , por finnn, te ha salido algo?

¿Has roto con la novia y por fin eres libre?

Joer, joer.

MixMartes está contento - !! Aleluya ¡¡ - Hechanos una canturriada en alemán, anda.

Pues dinos el motivo de tu alegria y asi la compartimos todos.

Imagen
Jejejejejeje, ya explico, ya... :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”