soy nuevo.parche 1.4b o v1.3
Moderador: MODERACION
-
esovale
- Bootsmannsmaat
soy nuevo.parche 1.4b o v1.3
Buenas Esovale, en principio con instalar directamente la 1.4 deberia de funcionarte, no comprendo porque no te deja, aporta algun dato mas a ver si damos con el problema.
Por si acaso no te hubieses descargado el parche correcto, bajatelo de aqui e intentalo de nuevo.
http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3 ... argas.html
Un saludo
Por si acaso no te hubieses descargado el parche correcto, bajatelo de aqui e intentalo de nuevo.
http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3 ... argas.html
Un saludo

-
esovale
- Bootsmannsmaat
De todas maneras aqui os dejo lo que me dice el instalador del patch en una ventana que me sale cuando esta comprobando:
"this program cannot update the istalled version of silent hunter iiiemea download v1.o to 1.3 because of the following reason:
c\archivos de programa\ubisoft\silenthunterIII\missionengine.dll:unknown version.
si quereis mas datos pedirmelos,por que yo no se los que os hacen falta
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No es por nada, pero, ¿no tendras por casualidad la version pirata del juego?esovale escribió:"this program cannot update the istalled version of silent hunter iiiemea download v1.o to 1.3 because of the following reason:
c\archivos de programa\ubisoft\silenthunterIII\missionengine.dll:unknown version.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
oarso
- Könteradmiral

No MixMartes, no necesariamente tiene que ser el "pirata".
Efectivamente, si dispones de una copia pirata, al intentar instalar el parche oficial, te envian ese mensaje de "desconocido", pero tambien tengo varios casos en que reciben el mismo mensaje los que tienen el juego original comprado legalmente.
Estoy investigando las muchas respuestas a este problema, desde el mes de Julio. (Malditas vacaciones).
Ya encontraré algo.
Saludos
Efectivamente, si dispones de una copia pirata, al intentar instalar el parche oficial, te envian ese mensaje de "desconocido", pero tambien tengo varios casos en que reciben el mismo mensaje los que tienen el juego original comprado legalmente.
Estoy investigando las muchas respuestas a este problema, desde el mes de Julio. (Malditas vacaciones).
Ya encontraré algo.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hombre ojala y fuera eso, desde luego asi descartariamos que por lo que fuera el DVD este defectuoso, yo lo haria.
¿De todas formas instalas y ejecutas el juego sin problemas?, ¿el problema solo te lo da cuendo intentas instalar el parche 1.4?.
No tienes ningun mod instalado, ni el de traduccion ni ningun otro verdad hay qyue tener el juego limpio de mods para instalar el parche.
Ya contaras y suerte
¿De todas formas instalas y ejecutas el juego sin problemas?, ¿el problema solo te lo da cuendo intentas instalar el parche 1.4?.
No tienes ningun mod instalado, ni el de traduccion ni ningun otro verdad hay qyue tener el juego limpio de mods para instalar el parche.
Ya contaras y suerte

-
oarso
- Könteradmiral

Unas lineas :
1.- Desistala el juego con su propio desistalador.
2.- Suprime la carpeta "Ubisoft" que encontraras en "Archivo de Programas".(Evidentemente si tienes algún otro juego de Ubi, no la suprimas, abres la carpeta y borras todo lo que diga Silent Hunter III)
3.- En "Mis documentos", tienes otro fichero que se llama SH3 ; lo suprimes.
4.- Vas a Inicio/ejecutar, y tecleas "Regedit" (Sin las comillas). Estás en el Editor del Registro. Pulsa en Edición/Buscar. En la ventanita que te sale, tecleas - Silent Hunter III - y suprime todo lo que te aparezca hasta que el Editor te diga que ya no encuentra más.
Luego , por seguridad, teclea - SH3 - Y lo mismo.
Por último, y si no tienes ningún otro juego de Ubi, tecleas - Ubisoft - , y lo mismo.
Sales del Editor de Registro
5.- Le pasas el programa "Regcleaner". Borras todas las entradas que aparezcan como huerfanas.
6.- Si tienes ganas y para más seguridad , le pasas el "Regsupreme"
7.- REINICIA (Muy importante el reinicio.)
Una vez reiniciado el sistema operativo, INSTALA el juego partiendo del DVD Original. Si todo ha salido bien , te pedira el número de Registro (CDKey), que viene grabado en el exterior del DVD.
A continuación el parche Oficial 1.4b.
Ya nos contarás.
Saludos
1.- Desistala el juego con su propio desistalador.
2.- Suprime la carpeta "Ubisoft" que encontraras en "Archivo de Programas".(Evidentemente si tienes algún otro juego de Ubi, no la suprimas, abres la carpeta y borras todo lo que diga Silent Hunter III)
3.- En "Mis documentos", tienes otro fichero que se llama SH3 ; lo suprimes.
4.- Vas a Inicio/ejecutar, y tecleas "Regedit" (Sin las comillas). Estás en el Editor del Registro. Pulsa en Edición/Buscar. En la ventanita que te sale, tecleas - Silent Hunter III - y suprime todo lo que te aparezca hasta que el Editor te diga que ya no encuentra más.
Luego , por seguridad, teclea - SH3 - Y lo mismo.
Por último, y si no tienes ningún otro juego de Ubi, tecleas - Ubisoft - , y lo mismo.
Sales del Editor de Registro
5.- Le pasas el programa "Regcleaner". Borras todas las entradas que aparezcan como huerfanas.
6.- Si tienes ganas y para más seguridad , le pasas el "Regsupreme"
7.- REINICIA (Muy importante el reinicio.)
Una vez reiniciado el sistema operativo, INSTALA el juego partiendo del DVD Original. Si todo ha salido bien , te pedira el número de Registro (CDKey), que viene grabado en el exterior del DVD.
A continuación el parche Oficial 1.4b.
Ya nos contarás.
Saludos

¿Profesión?
El mismo.
-
esovale
- Bootsmannsmaat
despues de desinstalar el juego y todas las entradas del registro,me he vuelto a descargar el parche,pero pero en vez de descargarlo de ubisoft lo he descargado de 3d.gamers de un servidor que pone "utha(usa) y ese si lo he podido instalar.
volvi a instalar el juego,el organizador de los mods,ahora el parche v1.3 y finalmente la traduccion al español
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
sobre todo a oarso por ese magnifico tutorial y por supuesto a los autores de la traduccion,en fin muchas gracias a todos
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
oarso
- Könteradmiral

!! Que siiii, cohones ¡¡
Ya nos hemos enterado.
! Que pasa ¡ Que te has hechado un pajote y , por finnn, te ha salido algo?
¿Has roto con la novia y por fin eres libre?
Joer, joer.
MixMartes está contento - !! Aleluya ¡¡ - Hechanos una canturriada en alemán, anda.
Pues dinos el motivo de tu alegria y asi la compartimos todos.

Ya nos hemos enterado.
Joer, joer.
MixMartes está contento - !! Aleluya ¡¡ - Hechanos una canturriada en alemán, anda.

¿Profesión?
El mismo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Jejejejejeje, ya explico, ya...oarso escribió:!! Que siiii, cohones ¡¡
Ya nos hemos enterado.
Joer, joer.
Navegando las tormentas como mejor se puede.