joseph escribió:No estoy de acuerdo Gamab. No tengo que formater cada cierto tiempo. De hecho no he tenido que formatear nunca, salvo si se me ha ido el disco duro.
Te felicito por ello, yo hace ya año y medio que me canse de tener problemas cada cierto tiempo y lo deje.
Y si hay que ponerle muchas cosas para estar seguro. Yo no tengo la culpa de que sea el más popular o el más vendido y de haya gente que se aburre y se dedique a putear a los demás, creando virus y demás tonterias.
Yo tampoco tengo la culpa de ello, pero tenia que sufrirlo. Aqui no tengo nada de eso, aqui no me preocupo de nada.
Todavía me acuerdo cuando hace apenas 8 años podías navegar en Internet y recibir correos sin problemas.
Bueno con tu manzana estás seguro pues muy bien.
Evidentemente estoy mucho mas seguro que vosotros, nunca tengo problemas estupidos por chorradas de drivers, spyware o lo que sea y nunca me ha deja tirado.
Cuando necesitas un ordenador para trabajar, que el ordenador te deje tirado es la mayor putada que te puede pasar.
Y por terminar, que esto no lleva a ningún sitio, tu fabuloso coche lleva muchas cosas verdad: airbag, abs... a que por esas cosas no deja de ser más seguro?.
Tengo que llevar esas cosas, para que sea seguro. SIn esas cosas el coche no seria tan seguro. Un f1 no lleva ni airbag ni ABS ni nada y es muchisimo mas seguro que cualquier coche. Con un ordenador pasa lo mismo, como no es seguro tenemos que irle añadiendo cosas para paliar sus defectos.