Problemas con mi PC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡389 errores!!! Madre del amor hermoso... Ya tocaba limpieza :lol: :lol:

Complementa el uso del Adaware con este programita, Spybot Logrará detectar otros troyanos y porquerías varias que el Adaware o logra detectar. Manten tanto el Adaware como el Spybot actualizados, aligual que tu antivirus, y escanea con ellos tu PC cada poco tiempo.

Te pongo aqui la peich oficial del Spybot: http://www.safer-networking.org/es/index.html

Suerte.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miguel, me alegro que te empiece a ir bien :D :D :D
Yo en algún equipo he quitado cerca de 2500 :evil: :evil:
Ya que tienes sp2 activa el bloqueador de elementos emergentes, ayuda muchísimo. Si te bloquea algo que te interese, tu lo puedes desbloquear y no estas pendiente de las 8 millones de páginas que te abren en algunos sitios y que luego te meten mucha porqueria.
Y creo que para eso estamos, no solo para jugar, sino para echar una mano :wink:
Saludos,
Joseph U-963

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso os paso por usa esa cosa llamado windows.

Formateos, virus, troyanos etc. Lo que no se, es por que lo teneis como ordenador de uso diaro.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ja,ja,ja,ja,ja,ja A Gamab le gustan las manzanitas.....mordidas.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

oarso escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja A Gamab le gustan las manzanitas.....mordidas.
Soy un pecador y eso de la manzana mordida me atrae mucho :D
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

gamab escribió:Eso os paso por usa esa cosa llamado windows.

Formateos, virus, troyanos etc. Lo que no se, es por que lo teneis como ordenador de uso diaro.
Ya ves... soy masoquista y si no me aburro...
Saludos,
Joseph U-963

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joseph escribió: Ya ves... soy masoquista y si no me aburro...
Yo tengo el ordenador a mi servicio y no para que yo este a su servicio ;).
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buuuu, no vale, tu haces trampa. :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

gamab escribió:
joseph escribió: Ya ves... soy masoquista y si no me aburro...
Yo tengo el ordenador a mi servicio y no para que yo este a su servicio ;).
Y alguien lo duda?
Y si tienes el ordenador como Dios manda siempre estará a tu servicio.
Saludos,
Joseph
U-963

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joseph escribió: Y si tienes el ordenador como Dios manda siempre estará a tu servicio.
NO. Siempre tienes que tener un antivirus para evitar estar jodido, un firewall, pasarle un antitroyanos, no abrir segun que email por que esta infectado etc.

Todo eso es un coñazo, cuesta una pasta y encima le resta un monton de potencia al equipo. Yo ni tengo nada de eso, ni me hace falta. En este hilo, tienes el claro ejemplo de formatear. Siempre teneis que formatear cada cierto tiempo, ya que el sistema se jode. Yo todavia estoy esperando el dia que me toque formatear un equipo.

Mientras a un pc le tengas que poner 40 cosas y tener cuidado con un monton de cosas, no sera algo seguro. Yo con el mio hago lo que me de la gana y me meto donde me de la gana y en la vida un solo problema.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Entiendo que funcionas con Linux Gamab, es asi, nunca has tenido ningun problema ni con juegos ni nada, he oido hablar algo de el, pero hasta la fecha en mi entorno no hay nadie que lo utilice y me gustaria saber tus impresiones, un saludete :wink:
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Miguel........! frio ¡....! frio ¡.....! frio ¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No estoy de acuerdo Gamab. No tengo que formater cada cierto tiempo. De hecho no he tenido que formatear nunca, salvo si se me ha ido el disco duro.
Y si hay que ponerle muchas cosas para estar seguro. Yo no tengo la culpa de que sea el más popular o el más vendido y de haya gente que se aburre y se dedique a putear a los demás, creando virus y demás tonterias.
Todavía me acuerdo cuando hace apenas 8 años podías navegar en Internet y recibir correos sin problemas.
Bueno con tu manzana estás seguro pues muy bien.
Y por terminar, que esto no lleva a ningún sitio, tu fabuloso coche lleva muchas cosas verdad: airbag, abs... a que por esas cosas no deja de ser más seguro?.

Saludos,
Joseph
U-963

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joseph escribió:No estoy de acuerdo Gamab. No tengo que formater cada cierto tiempo. De hecho no he tenido que formatear nunca, salvo si se me ha ido el disco duro.
Te felicito por ello, yo hace ya año y medio que me canse de tener problemas cada cierto tiempo y lo deje.
Y si hay que ponerle muchas cosas para estar seguro. Yo no tengo la culpa de que sea el más popular o el más vendido y de haya gente que se aburre y se dedique a putear a los demás, creando virus y demás tonterias.
Yo tampoco tengo la culpa de ello, pero tenia que sufrirlo. Aqui no tengo nada de eso, aqui no me preocupo de nada.
Todavía me acuerdo cuando hace apenas 8 años podías navegar en Internet y recibir correos sin problemas.
Bueno con tu manzana estás seguro pues muy bien.
Evidentemente estoy mucho mas seguro que vosotros, nunca tengo problemas estupidos por chorradas de drivers, spyware o lo que sea y nunca me ha deja tirado.

Cuando necesitas un ordenador para trabajar, que el ordenador te deje tirado es la mayor putada que te puede pasar.
Y por terminar, que esto no lleva a ningún sitio, tu fabuloso coche lleva muchas cosas verdad: airbag, abs... a que por esas cosas no deja de ser más seguro?.
Tengo que llevar esas cosas, para que sea seguro. SIn esas cosas el coche no seria tan seguro. Un f1 no lleva ni airbag ni ABS ni nada y es muchisimo mas seguro que cualquier coche. Con un ordenador pasa lo mismo, como no es seguro tenemos que irle añadiendo cosas para paliar sus defectos.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:Entiendo que funcionas con Linux Gamab, es asi, nunca has tenido ningun problema ni con juegos ni nada, he oido hablar algo de el, pero hasta la fecha en mi entorno no hay nadie que lo utilice y me gustaria saber tus impresiones, un saludete :wink:
No, Linux es una merienda de negros. No funciona casi nada, ni siquiera puedes usar office (imprescindible para mi) y tenerle bien configurado es imposible.

Yo uso MAC, en concreto uno de lso que tengo es este: http://www.apple.com/es/powermac/.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”