Para los nuevos Comandantes
Moderador: MODERACION
lo se, tienes razon, otro día vendrá otro queriendo ser cornetilla, o estibador, o anclero, o pintabuques, lo se, lo se, pero yo soy polizón, que le voy a hacer.Beltza escribió:anda que eres....
Y cómo quieres que sean tus galones de polizón?
¿Ya te das cuenta que si a ti se te pone eso, otro día otro querrá no sé qué?
Ponte tú en tu firma lo que quieras, esa es la solución.
Un saludo, polizón.
a ver, y como hago eso?, es decir, en vez de que aparezca eso de "boostman" puede salir "polizón 1ª"?
y luego un emblema con dos guanaminos en vez de dos barras?
que chuli! es posible?
(pd. con uno de bilbao te has topado, ya sabes que dicen de nosotros que somos tercos de cojones!) me compré una mula, y era tan tozuda la hijaputa, debía de ser de bilbao...
se me ocurre, que lo mismo que hay , alto mando de campañas, oficial de inteligencia, etc, no podría haber un oficial de polizones?pelfeo escribió:lo se, tienes razon, otro día vendrá otro queriendo ser cornetilla, o estibador, o anclero, o pintabuques, lo se, lo se, pero yo soy polizón, que le voy a hacer.Beltza escribió:anda que eres....
Y cómo quieres que sean tus galones de polizón?
¿Ya te das cuenta que si a ti se te pone eso, otro día otro querrá no sé qué?
Ponte tú en tu firma lo que quieras, esa es la solución.
Un saludo, polizón.
a ver, y como hago eso?, es decir, en vez de que aparezca eso de "boostman" puede salir "polizón 1ª"?
y luego un emblema con dos guanaminos en vez de dos barras?
que chuli! es posible?
(pd. con uno de bilbao te has topado, ya sabes que dicen de nosotros que somos tercos de cojones!) me compré una mula, y era tan tozuda la hijaputa, debía de ser de bilbao...
mira que me hago un curso intensivo, es más para empezar, hoy me voy a colar de polizón en el "orgullo de bilbao" y a la vuelta me voy a cruzar el charco en patera.
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See