Para los nuevos Comandantes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Beltza escribió:anda que eres....

Y cómo quieres que sean tus galones de polizón?
¿Ya te das cuenta que si a ti se te pone eso, otro día otro querrá no sé qué? :roll:
Ponte tú en tu firma lo que quieras, esa es la solución.

Un saludo, polizón.
lo se, tienes razon, otro día vendrá otro queriendo ser cornetilla, o estibador, o anclero, o pintabuques, lo se, lo se, pero yo soy polizón, que le voy a hacer.

a ver, y como hago eso?, es decir, en vez de que aparezca eso de "boostman" puede salir "polizón 1ª"?

y luego un emblema con dos guanaminos en vez de dos barras?
que chuli! es posible?

(pd. con uno de bilbao te has topado, ya sabes que dicen de nosotros que somos tercos de cojones!) me compré una mula, y era tan tozuda la hijaputa, debía de ser de bilbao...
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

pelfeo escribió:
Beltza escribió:anda que eres....

Y cómo quieres que sean tus galones de polizón?
¿Ya te das cuenta que si a ti se te pone eso, otro día otro querrá no sé qué? :roll:
Ponte tú en tu firma lo que quieras, esa es la solución.

Un saludo, polizón.
lo se, tienes razon, otro día vendrá otro queriendo ser cornetilla, o estibador, o anclero, o pintabuques, lo se, lo se, pero yo soy polizón, que le voy a hacer.

a ver, y como hago eso?, es decir, en vez de que aparezca eso de "boostman" puede salir "polizón 1ª"?

y luego un emblema con dos guanaminos en vez de dos barras?
que chuli! es posible?

(pd. con uno de bilbao te has topado, ya sabes que dicen de nosotros que somos tercos de cojones!) me compré una mula, y era tan tozuda la hijaputa, debía de ser de bilbao...
se me ocurre, que lo mismo que hay , alto mando de campañas, oficial de inteligencia, etc, no podría haber un oficial de polizones?
mira que me hago un curso intensivo, es más para empezar, hoy me voy a colar de polizón en el "orgullo de bilbao" y a la vuelta me voy a cruzar el charco en patera.
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

okey lo compro !
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tan locos estos romanos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”