Me imaginaba meterse en esas cuevas temerarias llenas de alimañas y peligros ... pero, con semejante compañía.... ¿que importa?Beltza escribió:¡Joder con la Lara! a mí me suena que vi ese ombligito el otro día por el Boulevard de Donostia .

Moderadores: MODERACION, Spree
gamab escribió:Pues si te vas a cambiar de tele y te gusta jugar, comprate una que sea HD. La xbox tiene esa resolucion y jugar a 1920x1080 es acojonante. Si si, has leido bien la resolucion. Claro, que eso se hace con 2 televisores. Yo en las demos que he visto de la xbox, en todas se usaban este tipo de televisores, un samsung de 27" y se ve de cine.ulises66 escribió: eso sí, aunque se pierda un poco en cuanto a calidad grafica (mayor pantalla = menor calidad grafica), se gana una barbaridad en espectacularidad!....lo dicho!, tal vez mas adelante me la pille, y mas ahora que voy a estrenar una TV Sony LCD de 32"![]()
La diferencia de precio respecto a un HD no es mucha, pero la calidad de imagen esta años luz por delante de los televisores normales. Ademas, de que podras disfrutar de la HDTV y los DVD-HD de la proxima generacion a plena resolucion.
Ah vale, entonces puedes ver el HD720. Otra cosa, es que la television tenga mas resolucion que esa y que puedas hacerlo. Y tienes el conector de HD el HDMI.ulises66 escribió:dentro de sus especificaciones sí nombra el HD, mira...
Compatibilidad HD
Entrada HDMI™
Resolución de 1366 x 768
gamab escribió:Ah vale, entonces puedes ver el HD720. Otra cosa, es que la television tenga mas resolucion que esa y que puedas hacerlo. Y tienes el conector de HD el HDMI.ulises66 escribió:dentro de sus especificaciones sí nombra el HD, mira...
Compatibilidad HD
Entrada HDMI™
Resolución de 1366 x 768
Lo dicho, si tienes la posibilidad prueba algun video en Hd, ibas a flipar de la calidad del mismo. Yo si al final pillo la xbox y aprovechando que mis padres quieren cambiar la tele vere si puedo colar una HD1080 y entonces si que voy a jugar la mar de bien
Error, el formato es i o p. Depende de si es entrelazado o progresivo. Otra cosa es que puede que tu amigo se confunda con la HDTV, que es la television HD. Esa usa, otra resolucion distinta que si no recuerdo mal es 1440x algo.ulises66 escribió: tanto en television como en video, el standar será el 720 progresivo, el 1080 es entrelazado y es de inferior calidad y menos natural......otra cosa son las resoluciones informaticas, ahí el no entra, por cierto!, la nueva Xbox 360 es en formato 720 progresivo.....