DIOS!!!!!....mirar éstas capturas...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Beltza escribió:¡Joder con la Lara! a mí me suena que vi ese ombligito el otro día por el Boulevard de Donostia .
Me imaginaba meterse en esas cuevas temerarias llenas de alimañas y peligros ... pero, con semejante compañía.... ¿que importa? :P :P :P
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió: eso sí, aunque se pierda un poco en cuanto a calidad grafica (mayor pantalla = menor calidad grafica), se gana una barbaridad en espectacularidad!....lo dicho!, tal vez mas adelante me la pille, y mas ahora que voy a estrenar una TV Sony LCD de 32" :wink:
Pues si te vas a cambiar de tele y te gusta jugar, comprate una que sea HD. La xbox tiene esa resolucion y jugar a 1920x1080 es acojonante. Si si, has leido bien la resolucion. Claro, que eso se hace con 2 televisores. Yo en las demos que he visto de la xbox, en todas se usaban este tipo de televisores, un samsung de 27" y se ve de cine.

La diferencia de precio respecto a un HD no es mucha, pero la calidad de imagen esta años luz por delante de los televisores normales. Ademas, de que podras disfrutar de la HDTV y los DVD-HD de la proxima generacion a plena resolucion.

sí!, es HD y entre otras cosas, la propia television lleva integrado el sintonizador digital terreste :D

saludos!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: sí!, es HD y entre otras cosas, la propia television lleva integrado el sintonizador digital terreste :D
Entonces haces una muy buena compra. Supongo que sera 1080p no?
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no conozco ese modelo......el mio es el nuevo Bravia KDL-S32A11E (ojo!, verás algunos con identica denominacion pero con numeración final en 10E....esos son de la serie anterior, ahora ha salido la 11E.....fisicamente apenas se distinguen, los actuales incorporan el grabado "DV3")

es éste:

Imagen

tienes un modelo superior en 32" igualmente, denominado KDL-V32A11E...la diferencia radica en el procesador de video, éste ultimo incluye un procesador parecido (para que me entiendas), al pixel plus de Philips......pero por la diferencia de precio me han comentado que no vale la pena (el mio 1800e y éste ultimo sobre 2300 euros..), yo desde luego he visto ambos y no aprecio diferencia alguna....

PD: tienes a buen precio (sobre 1500-1600 euros creo recordar), el anterior modelo de la serie superior.

un saludo gamab.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto gamab!, si no pasa nada mañana tengo la tele, yujuuuuu! :lol:

un saludo.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

1080i es la resolucion del HD. La hay de varios tipos, 1080i que es la buena o la "capada" que es 720i. Si es de 1080i el tuyo, vas a flipar con lo bien que se ve.

Claro que para eso, tendras que conseguir algun video o algo en HD 1080i para ver como se ve.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ahí me pillas......la resolucion estandar es de 1366x768, en HD ni idea :?

saludos!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:ahí me pillas......la resolucion estandar es de 1366x768, en HD ni idea :?
Entonces es lo que llaman alta-definicion, pero no es HD. Si fuese HD seria:

480i= 640 X 480
720i = 1280x720
1080i = 1920x1080

Aun asi, es una pedazo tele.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

dentro de sus especificaciones sí nombra el HD, mira...

LCD BRAVIA serie S de 32 pulg.
Compatibilidad HD
Entrada HDMI™
Resolución de 1366 x 768
Sonido Virtual Dolby® y BBE® digital
Guía electrónica de programas (EPG)
Filtro tipo peine PAL 3D
Entrada de PC
Sensor de luz
Congelación de imagen en imagen

saludos.
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

ya estoy por tirar mi televisor desde le balcón... 8O ...y estoy en un 10º Piso
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:dentro de sus especificaciones sí nombra el HD, mira...

Compatibilidad HD
Entrada HDMI™
Resolución de 1366 x 768
Ah vale, entonces puedes ver el HD720. Otra cosa, es que la television tenga mas resolucion que esa y que puedas hacerlo. Y tienes el conector de HD el HDMI.

Lo dicho, si tienes la posibilidad prueba algun video en Hd, ibas a flipar de la calidad del mismo. Yo si al final pillo la xbox y aprovechando que mis padres quieren cambiar la tele vere si puedo colar una HD1080 y entonces si que voy a jugar la mar de bien :D
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió:dentro de sus especificaciones sí nombra el HD, mira...

Compatibilidad HD
Entrada HDMI™
Resolución de 1366 x 768
Ah vale, entonces puedes ver el HD720. Otra cosa, es que la television tenga mas resolucion que esa y que puedas hacerlo. Y tienes el conector de HD el HDMI.

Lo dicho, si tienes la posibilidad prueba algun video en Hd, ibas a flipar de la calidad del mismo. Yo si al final pillo la xbox y aprovechando que mis padres quieren cambiar la tele vere si puedo colar una HD1080 y entonces si que voy a jugar la mar de bien :D

te comento gamab.....

tengo un amigo muy entendido y fanático con todo lo relacionado con TV, video, sonido, reproductores y consolas......eso sí!, de ordenadores ni papa, (posee por ejemplo un LCD de 32", un plasma de 42" y un reproductor que cuesta tres veces mi TV).....es el tipico que lee todas las reviews y se pilla todas las revistas habidas y por haber para saber por ejemplo, cual es la TV y/o el reproductor de DVD que se ha llevado el premio al mejor del año, se gastó casi 2000 euros en un DVD, y se compra cables de conexiones que valen mas que una tarjeta grafica........vamos!, que ademas de "pijo" entiende un rato. pues bien, me ha comentado mas o menos lo siguiente:

tanto en television como en video, el standar universal de alta definición será el 720 progresivo, el 1080 es entrelazado y es de inferior calidad y menos natural......otra cosa son las resoluciones informaticas, ahí el no entra, por cierto!, la nueva Xbox 360 es en formato 720 progresivo.....

siento si no me he explicado muy bien, pero de ésto yo mas bien poco o nada.......él fué el que me acompaño a comprarlo, yo solo puse el limite del precio :wink:

un saludo gamab.
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: DIOS!!!!!....mirar éstas capturas...

ulises66 escribió:sin comentarios.......

Imagen

Imagen

Imagen

http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=8720

saludos!
8O 8O 8O 8O UFFFFF!!!!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: tanto en television como en video, el standar será el 720 progresivo, el 1080 es entrelazado y es de inferior calidad y menos natural......otra cosa son las resoluciones informaticas, ahí el no entra, por cierto!, la nueva Xbox 360 es en formato 720 progresivo.....
Error, el formato es i o p. Depende de si es entrelazado o progresivo. Otra cosa es que puede que tu amigo se confunda con la HDTV, que es la television HD. Esa usa, otra resolucion distinta que si no recuerdo mal es 1440x algo.

El standard es edicion de video es 1080i. Prueba de ello, que todo monitor profesional que lleva la terminologia HD es 1080i, como por ejemplo el de 23" de apple, hp o dell.

En cuanto a la xbox 360, cito textualmente de su web http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360prosystem/

Todos los títulos de Xbox 360 tienen una resolución gráfica de 720p y 1080i en pantalla ancha de 16:9

Vamos que es 1080i es decir 1920x1080 :wink: :wink: :wink:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

se lo comentaré gamab, no obstante, no confundas televisores con monitores para PC como ese Apple o el Dell de 23" que comentas.....a pesar que pueda verse television en ellos, no es lo mismo en cuanto a resoluciones, etc, etc..

eso sí, lo que puedo asegurar porque lo he leido, es que microsoft recomienda un 32" como pantalla optima para su nueva 360...

en cualquier caso, en mi televisor reza HD Ready, también es HDMI y su resolución es de 1366x768 (nada de 1440 como comentas), pero ya te digo, se lo comentaré.

un saludo gamab.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”