Hola Camaradas.
Ya tengo el Silente Hunter III. Pero demasiado me ha costado. Unos 90€.
8O
Y lo he dicho bien. Porque me he tenido que comprar también una tarjeta Gráfica. La mia era la Geforce 4 MX 64 Mb, y encima de que iba muy justa, supongo que por ser MX daba problemas. Los tripulantes de veian en color verde y amarillos. Parecían que tenían el Tifus. Y al subir el periscopio se veían cientos d colores. Una mierda. Total, que me he comprado por 68 € la ATI 9550 de 128 Mg y ahora va cómo la seda, y los tripulantes han cogido color. Ya no están pochos. Todo bien. Alguna que otra vez pega algún tironcillo mínimo pero muy poco, debido seguramente a que está justo en Microprocesador. De Ram tengo sobrado con 750.
Pero tengo algunas dudas, o problemas.
1- En la aplicación que tiene el juego para verificar los requisitos, me pone todo cojonudo, menos una cosa. "CPU Frecuency(Mhz)" No tengo ni lo mínimo ni lo recomendado. ¿Qué pelotas es eso? Se pued subir la frecuencia o algo...?
2- Con la Nueva Tarjeta, va todo bien, menos una cosa. He jugado una partida simple. Ha venido a por mí una escolta como un perro a la salchicha, me ha tirado cargas, me han explotado cerca.... y el sonido se ha vuelo gilipollas. ¿Sabéis porqué puede ser? Algún parche o algo..? Tengo XP., y la Sound Blaster Live para sonido Envolvente y todo, a sí que no creo que sea algún problema de ese tipo. ¿Alguna idea..?
Espero poder jugar pronto con vosotros.
Valla cacho de Gráficos macho. El mar es que no puede estar más currado.
El próximo Silent Hunter IV ya será tipo Matrix, nos tomamos una pastillita y nos metemos dentro de un U-boat. Lo jodido va a ser lo de hacernos el agujerito en la nuca.... JEjeje.