Cd Original

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y olé. :D

Jejejeje
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Perdóname Mix, no he podido evitarlo.
Al fin y al cabo soy un autentico "Galletano" (gaditano de padre gallego). :wink: :wink: :wink:

Salu2.

Imagen

Pd: Viva el Albariño, carallo!!
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Camaradas.
Ya tengo el Silente Hunter III. Pero demasiado me ha costado. Unos 90€.
8O
Y lo he dicho bien. Porque me he tenido que comprar también una tarjeta Gráfica. La mia era la Geforce 4 MX 64 Mb, y encima de que iba muy justa, supongo que por ser MX daba problemas. Los tripulantes de veian en color verde y amarillos. Parecían que tenían el Tifus. Y al subir el periscopio se veían cientos d colores. Una mierda. Total, que me he comprado por 68 € la ATI 9550 de 128 Mg y ahora va cómo la seda, y los tripulantes han cogido color. Ya no están pochos. Todo bien. Alguna que otra vez pega algún tironcillo mínimo pero muy poco, debido seguramente a que está justo en Microprocesador. De Ram tengo sobrado con 750.
Pero tengo algunas dudas, o problemas.

1- En la aplicación que tiene el juego para verificar los requisitos, me pone todo cojonudo, menos una cosa. "CPU Frecuency(Mhz)" No tengo ni lo mínimo ni lo recomendado. ¿Qué pelotas es eso? Se pued subir la frecuencia o algo...?
2- Con la Nueva Tarjeta, va todo bien, menos una cosa. He jugado una partida simple. Ha venido a por mí una escolta como un perro a la salchicha, me ha tirado cargas, me han explotado cerca.... y el sonido se ha vuelo gilipollas. ¿Sabéis porqué puede ser? Algún parche o algo..? Tengo XP., y la Sound Blaster Live para sonido Envolvente y todo, a sí que no creo que sea algún problema de ese tipo. ¿Alguna idea..?

Espero poder jugar pronto con vosotros.

Valla cacho de Gráficos macho. El mar es que no puede estar más currado.
El próximo Silent Hunter IV ya será tipo Matrix, nos tomamos una pastillita y nos metemos dentro de un U-boat. Lo jodido va a ser lo de hacernos el agujerito en la nuca.... JEjeje.
:twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D ¡A navegar, comandante!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Nunca mejor indicación... Palabra de Comandante en Jefe.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, ya he jugado las primeras partida. Me va muy bien,y parece que el problema del sonido se ha arreglado.
Una pregunta.

¿Porqué a veces choca el Torpedo contra el barco pero no explota..?
¿Hay alguna razón, o tengo que detonarlo yo..?
He visto por ahí que hay varios modos de lanzamientos, y en uno de ellos lo detonas tú, pero si lanzo uno que explota perféctametne, y luego otro sin modificar nada. ¿Porqué pelotas ese choca como contr una piedra pero no estalla...?

Y la gran p... duda: ¿Cómo leo los mensajes de radio...? Siempre me avisan que hay un mensaje de radio nuevo, pero no sé cómo leerlo.... :oops:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Javichechu

Todo depende como tengas configurada la partida.. al pinchar el mapa para ingresar a la partida, aparece una pantalla con los detalles de la misión, desde allí puedes seleccionar el nivel de dificultad, uno de los parámetros se refiere a torpedos defectuosos, si está seleccionado es probable que cada tanto un torpedo - a pesar de que los cálculos de disparo sean correctos - puede no explotar

Con respecto a los comandos pulsa la tecla F1 cuando estes en el juego...
para acceder a los mensajes es tecla "M".

Finalmente debo indicarte que - en la medida de lo posible - evites preguntar compulsivamente sobre aquellas cosas que - facilmente - podrías encontrar en el manual del juego - sin mucha dificultad - o investigando adecuadamente en las distintas oficinas o en los tópicos del foro. De ese modo, cuando lleguen los temas dificiles, será mucho más fácil poder complacer adecuadamente tus inquietudes.

Un Saludo
Última edición por Caminante el 08 Dic 2005 20:01, editado 3 veces en total.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Javichechu, pásate por la OSAT donde encontrarás muy buena información de las maneras y buen saber hacer de un comandante de submarino. Encontrarás información acerca de porqué no te estallan los torpedos (mal ángulo de disparo) y muchas cosas más.

¡Buena caza!
¡Larga vida a la 24!

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió: Finalmente debo indicarte que - en la medida de lo posible - evites preguntar compulsivamente sobre aquellas cosas que - facilmente - podrías encontrar en el manual del juego - sin mucha dificultad - o investigando adecuadamente en las distintas oficinas o en los tópicos del foro. De ese modo, cuando lleguen los temas dificiles, será mucho más fácil poder complacer adecuadamente tus inquietudes.
Un Saludo
Lamento haberte molestado.
De todas formas, te informaré, de forma no convulsiva, de que si lo he preguntado es porque miré le guia que trae el juego, y en el apartado de radio no viene nada. Solo un botón que dice que el operario te repetirá el último mensaje. Y cuándo le doy, te dice que no hay mensajes nuevos.
La verdad es que tampoco he tenido mucho tiempo para andar trasteando y leer demasiado, y lo poco que he tenido lo he gastado intentando familiarizarme con el submarino, en cómo moverme por él, etc etc, y pensé que una duda tan simple, me la solucionaría casi más rápido algún compañero.
Intentaré no molestar más con mis preguntas.
Buena caza.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No, Javichechu, no molestas en absoluto. Sin embargo estoy con Caminante en que la verdadera gracia de un simulador es ir descubriendo poco a poco todos sus entresijos por uno mismo.
Haznos caso: lee todo lo que puedas: el manual y todo lo que encuentres en la OSAT. A la larga no lo vas a ver como una ocupación molesta y perdida de tiempo, sino como algo realmente interesante.
Y si algo te es de mucha urgencia o irresoluble, no dudes en preguntar.

Suerte.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si a mí, me encanta leer. Y leeré muchísimo, no lo dudes. Soy de los que compra el juego, y en el tren de camino a casa ya lo abre para ir estudiando los entresijos del manual. PEro es que el manual que trae es una peste, y no he tenido tiempo para indagar por aquí más. Lo haré. Pero hasta entonces, si quiero unirme para jugar alguna partida, pues no quiero hacer el ridículo no sabiéndo algo tan simple como leer un mensaje de radio. Es solo eso. Luego, el rey de urgar y descubrir cosas nuevas soy yo, créeme. Pero hasta que tenga el tiempo necesario para ello, no quiero hacer el ridículo. Por ello pregunto, porque nunca me he avergonzado de pedir ayuda, y prefiero preguntar una toteria que pueda resultar evidente para vosotros, que a no preguntar y hacer el ridículo cuándo participe en una caza. Saludos compañero. :D
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Melkart escribió:Perdóname Mix, no he podido evitarlo.
Al fin y al cabo soy un autentico "Galletano" (gaditano de padre gallego). :wink: :wink: :wink:

Pd: Viva el Albariño, carallo!!
Nada hombre, razon no te faltaba. :D :wink:

Por cierto, ¿que es el Albariño? 8O :lol:
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:Por cierto, ¿que es el Albariño? 8O :lol:
Es un vino de la zona de Cambados que está "pa matarse", rico rico. El Champan de Galicia por así decirlo (aunque el Albariño no es espumoso).
Salu2.

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahhh, fale. :D :D :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”