TODO SOBRE BATTLEFIELD 2 E IL2 STURMOVIK (y expansiones)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

por cierto!, se me olvidó.......al parecer oleg va a sacar un parche más, más mapas como los de Eslovaquia, Noruega y Burma.....ya os comentaré algo, eso sí!, me encanta porque, para que engañarnos, al menos en mi caso donde esté el frente europeo que se quite el del pacifico :wink:


un saludo!
Imagen Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

Gracias por las indicaciones para la instalacion,ya que los tengo instalados separadamente.
Los links de las libreria pues no :roll: ya que con una ATI 9000 pues va a ser que no! :lol: :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

cierto Enriquebell....al igual que con Nvidia, en éste caso tampoco sirve para todas las ATI, en principio son para las series 9800, X800 y X1800. ahora bien!, como comentan textualmente.......quizá tambien vaya bien en las 9700 y 9600, es cuestion de probar.


un saludo!
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Bueno pues he seguido tus pasos incluido lo de las librerias y mejor que lo veia si que lo veo si.
Los mandos parecen mas nitidos en la cabina y el agua muy realista, no se si se apreciaran bien en las capturas.
En el juego de momento no he apreciado tirones ni parones de ningun tipo.
Gracias Ulises :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludote :wink:
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Yo a lo que estoy esperando es al Tempest, en el último parche ya esta como avión IA, asi que espero que para el próximo ya pueda ser volable, es un avión que siempre me ha gustado, por su gigantesco motor y la velocidad máxima que alcanzada (para el que no lo sepa, se utilizaba sobre todo y que yo sepa, principalmente para ataque a tierra y para cazar las bombas volantes V1).
Aunque hace siglos que no lo juego, desde luego que ese avión lo pruebo como está mandao ;).

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Se me olvido comentar que lo maximo quer pude poner el agua en mi config fue en 2.
El 3 no me lo acepta, pero las imagenes con el agua en 2 no estan mal, mejor que como lo veia antes.
Osea que librerias validas para Ati 9600 :wink:
Aragorn creo que tambien vienen nuevos mapas y algo he leido en algun sitio sobre poder volar en aviones de la WWI, es increible todo lo que estan sacando constantemente para este juego. :D
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Por cierto en mi config la linea que pone en el ejemplo:
-3dgunners=1
No existe ¿es normal? :roll:
PD. Postee despues de Aragorn y salgo antes ¿es normal? :D
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Lo de los aviones de las WW1 lo había leído, no se si estan siendo diseñados por un grupo de amaters, pero con apoyo de Oleg, no estoy seguro como va el tema, pero lo importante es que lo saquen, actualmente no hay un simulador de la WW1 actualizado, a no ser el RB3D con sus mods, pero aún asi, ya está obsoleto.

Ese mod WW1 para el IL2 seguro que será muy bien recibido :).

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Basque Country
Contactar:

Ya teneis disponible el parche 4.03m (para instalacion completa) y 4.03 (solo PF)

http://www.il2mania.com/

disfruten :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Siento ser un poco ceporro... pero me lio con los parches...
pues tenemos un 4.03m Update y un 4.03m (Dedicated Server)

tambien tenemos un 3.04m pach y un 3.04m Dedicated server...

cual de los dos se instala primero? el update o el Dedicated Server????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Olvida los dedicated server Morgan, esos no se instalan.
el orden es este:
1º-Pacific Fighters v3.03 Merged (PF+IL2FB+AEP) Patch (Updates all previous versions) [100.2 MB] (pasa la instalacion base al 3.03 directamente evitando otros parches inferiores)
2º-Pacific Fighters v4.01 Merged (PF+IL2FB+AEP) Patch [141.0 MB]
3º-Pacific Fighters v4.02 Merged (PF+IL2FB+AEP) Update [30.3 MB]
4º-El nuevo 4.03 Merged
Enhorabuena por fin los tienes :D :D :D :D
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Gracias Miguel, anoche estube jugando con Luny, (es muy bueno el tio...)
hechamos unas coop, de solo dos jugadores contra la IA, y estubo muy bien... dos derribos, cabe aclarar que eran bombarderos rusos TB3, lentos y pesados, practicamos un poco el vuelo en formacion, orientacion... en fin, y el ataque..
que gozada... vaya diferencia en volar asi y volar solo, con un monton de gente que no conoces y que pasa de ti... que cada cual va a su bola...
de ese tipo de juego de "mariquita el último"...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

La verdad que jugar en grupo es una pasada, he jugado con Lunny alguna y tal como dices demuestra una destreza y conocimiento del 109 acojonantes, ademas de que siempre esta dispuesto a orientarte y guiarte para tu aprendizaje, gran piloto y gran persona sin duda.
Te recomiendo te apuntes a algun escuadron o escuadrilla de los muchos que hay, dependiendo de tus preferencias en el juego aliados o eje, encontraras un sin fin que te abriran sus puertas para el entrene.
La ventaja es que ellos vuelan todas las noches y siempre que tu puedas te podras acoplar a ellos.
Yo dispongo de pocas ocasiones por eso al final me he apuntado con Vadder en los HR que vuelan ruso, gente muy maja que me estan ayudando a ir progresando.
Back creo que se apunto al E69, en fin hay una pasada de opciones y todos son gente maja por lo que he visto en sus foros.
Eso no quita que si organizais alguna por supuesto si puedo me apunte a volar lo que haga falta y sea menester :D
La lastima es que organizamos partidas muy esporadicas y encima debe coincidir que me venga bien ese dia, eso si los dogs del HL son una locura, se aprende mucho mas volando una cooperativa con amiguetes y ademas si esta uno de nuestros maquinas que nos enseñe un poco ya es la releche.
El otro dia despues de unos vuelos de iniciacion con Vadder, en los que en uno de ellos nos encontramos con Lunny en el HL, he jugado una mision de la campaña que Vadder nos puso en un post ¨Tierra Quemada¨ una pasada, sudando y todo que estuve, que nerviossssss y eso que no tuvimos contactos y regresamos a la base sin soltar ni un solo tiro, pero seguir al lider que era Vadder y conseguir orientarme sobre el mapa (que no lo consegui) era ya demasiada faena para mi :oops: y el aterrizaje no fue muy bueno que digamos :D
Progresare muy poco porque dispongo de pocas ocasiones, pero la verdad que la experiencia me gusto muchisimo.
Por cierto les faltan alemanes para completar con mayor realidad la campaña, si os animais ya sabeis, tiene muy buena pinta.
Enga siempre que organiceis algo y pueda aqui me teneis, un abrazote :wink:
ImagenImagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 175
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gran Canaria

:oops: :oops: :oops:

Es un placer volar con vosotros, lo hacéis estupendamente, de verdad os lo digo. Siempre que me veáis por el lobby, avisadme y si queréis que volemos entre nosotros, no tenéis más que decirlo.
Como bien dice mi tocayo Miguel, es muy bueno apuntarse con una escuadrilla. Todo el mundo estará dispuesto a ayudaros y enseñaros todo lo que sabe, sin ninguna duda, sea azul o rojo. Lo mismito que aquí en la 24. Lo bueno también de las escuadrillas es que se organizan campañas, misiones, entrenamiento y mil cosas más y, como habéis podido comprobar, enganchan de mala manera, con lo cual habrá que tener un pelín de cuidado, sobre todo los que tienen Almirantazgo y grumetillos....

Deciros que la manera en que atacásteis y derribásteis a los TB3 fue estupenda, como tuvísteis ocasión de comprobar con el resultado del ataque. En todos los casos los aviones enemigos fueron al suelo. Como consejo, ahorrad balas y proyectiles de cañon. El 109 no anda muy sobrado de ellas. No es fácil atacar a un avión que se mueve hacia ti o tú hacia él, en oblícuo. Calcular las distancias y el momento del disparo no es tan fácil y más cuando la diferencia de velocidades entre tú y el objetivo es tan elevada, pero lo hicísteis fenomenal, palabra.

Seguiré preparando el mapa con objetivos en tierra para volar en él cuando queráis.

Un saludo

Y gracias
En cuanto a los progresos, sí es muy satisfactorio salir airoso de un combate, o de realizar una misión con éxito o, símplemente, de volver vivo a la base, aunque sea con el aparato agujereado.
Pero, sin lugar a dudas, lo mejor es lo bien que se lo pasa uno volando con los ami :wink:
Die honorably, just not today
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Ma acaba de pedir el parche 4.04, a salido uno nuevo???? si acababa de salir el 4.03... ya hay otro???
voy a ver...

pues si.. .ya esta el 4.4, parece ser que es una remodelacion del 4.03...

http://www.gamershell.com/download_12689.shtml

descargado he instalado!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”