La verdad que jugar en grupo es una pasada, he jugado con Lunny alguna y tal como dices demuestra una destreza y conocimiento del 109 acojonantes, ademas de que siempre esta dispuesto a orientarte y guiarte para tu aprendizaje, gran piloto y gran persona sin duda.
Te recomiendo te apuntes a algun escuadron o escuadrilla de los muchos que hay, dependiendo de tus preferencias en el juego aliados o eje, encontraras un sin fin que te abriran sus puertas para el entrene.
La ventaja es que ellos vuelan todas las noches y siempre que tu puedas te podras acoplar a ellos.
Yo dispongo de pocas ocasiones por eso al final me he apuntado con Vadder en los HR que vuelan ruso, gente muy maja que me estan ayudando a ir progresando.
Back creo que se apunto al E69, en fin hay una pasada de opciones y todos son gente maja por lo que he visto en sus foros.
Eso no quita que si organizais alguna por supuesto si puedo me apunte a volar lo que haga falta y sea menester
La lastima es que organizamos partidas muy esporadicas y encima debe coincidir que me venga bien ese dia, eso si los dogs del HL son una locura, se aprende mucho mas volando una cooperativa con amiguetes y ademas si esta uno de nuestros maquinas que nos enseñe un poco ya es la releche.
El otro dia despues de unos vuelos de iniciacion con Vadder, en los que en uno de ellos nos encontramos con Lunny en el HL, he jugado una mision de la campaña que Vadder nos puso en un post ¨Tierra Quemada¨ una pasada, sudando y todo que estuve, que nerviossssss y eso que no tuvimos contactos y regresamos a la base sin soltar ni un solo tiro, pero seguir al lider que era Vadder y conseguir orientarme sobre el mapa (que no lo consegui) era ya demasiada faena para mi

y el aterrizaje no fue muy bueno que digamos
Progresare muy poco porque dispongo de pocas ocasiones, pero la verdad que la experiencia me gusto muchisimo.
Por cierto les faltan alemanes para completar con mayor realidad la campaña, si os animais ya sabeis, tiene muy buena pinta.
Enga siempre que organiceis algo y pueda aqui me teneis, un abrazote